Posted on Leave a comment

Regalo para invitados a bodas y eventos. Un detalle bonito, barato y original

¿Puedes oír las campanas? Siempre hay una boda a la vuelta de la esquina, y quien sabe, quizás sea la tuya la que se avecina. Existen distintas cosas que hacen a una boda memorable; desde el vestido de la novia, hasta la comida que se sirve y la decoración del salón. Pero sin lugar a duda, algo que queda marcado para siempre en el recuerdo de todos los invitados son los distintos regalos que ellos reciben.

Nada hace que una fiesta sea única cómo los regalos, esto es fácil, a las personas les gusta recibir cosas gratis, y mucho más si es en una fiesta. En los últimos años se pusieron de moda los distintos kits que cuentan con diferentes funcionalidades, como el kit de la resaca para el día después de la fiesta, o los famosos kits dentales (www.difresh.net).

Estos últimos tienen una gran utilidad incluso para el mismo día de la fiesta. Son unos cepillos de dientes de la marca DIFRESH que por fuera se ven como pintalabios (lo que los hace más vistosos), y vienen de todo tipos de colores. Si pones estos cepillos en las mesas para que cada uno de tus invitados recoja uno, lograrás que todos tengan una manera divertida de higienizarse la boca.

Ya no hay por qué aguantar el liento  comida, o los dientes sucios; ahora cada invitado puede tener su cepillo de dientes con pasta dentífrica para lavarse los dientes después de las comidas. O si lo prefieren, pueden llevarlo a sus hogares para luego usarlo en viajes, en el trabajo o en la escuela.

Estos kits dentales se venden online en la página web www.difresh.net y se envían con transporte gratuito a todos los países de la Comunidad Europea. Pagas online con tarjeta de débito o crédito o con PayPal.

Los precios varían según las cantidades: va desde los € 0,69 hasta los € 0,39 por unidad según la cantidad de cepillos que compras. Los puedes comprar en packs de 50 unidades, de 100, de 200, de 500 y de 1000, lo que hace que sean perfectos para cualquier tipo de boda o evento sin importar la cantidad de invitados.

El kit dental además del cepillo de dientes incluye un mini dentífrico, así que ya viene completamente preparado como para que los pongas en una mesa y tus invitados se los lleven. Tienen una gran variedad de colores, y de hecho la compañía DIFRESH siempre cuenta con un stock de 2 millones en sus almacenes de España para garantizar que nadie se quede sin su kit dental. Realizan el envío después de 24 horas desde la recepción del pedido.

Los colores más comunes son: rojo, amarillo, azul, naranja, verde, violeta, rosa, fucsia, negro, celeste y blanco. DIFRESH incluso ofrece la posibilidad de personalizar los cepillos que compras por la parte de afuera.

Dentro de esta personalización, lo que puedes hacer es poner por fuera logotipos, nombres, o cualquier tipo de texto que quieras. Puedes poner el nombre de los novios, el apellido que compartirán, la fecha de la fiesta.

La espera para recibir los kits es muy breve, y en su sitio web (www.difresh.net) cuentan con la opción de recibir el pedido en 24 horas. Esto lo pueden hacer gracias a que cuentan con un stock permanente, ya que además de trabajar ofreciendo estos kits dentales para bodas y fiestas, también producen cepillos de dientes y dentífricos para dentistas, centros odontológicos, o máquinas expendedoras que puedes encontrar en los baños públicos de toda Europa.

DIFRESH tiene la ventaja de ser una empresa confiable y de renombre, con más de 500 mil empresas que los vuelven a elegir año tras año. A esto se le suman 400 millones de europeos y 100 millones de turistas que eligen sus productos. Esto es algo muy importante ya que en el día de tu boda lo último que quieres es un imprevisto, y con la ayuda de DIFRESH podrás evitar esto. Tendrás tus kits dentales de manera garantizada para presentar en las mesas de los invitados el día de tu boda sin ningún problema.

Los medios de pago también son variados, siendo el más común PayPal, aunque también puedes abonar con otras tarjetas de crédito o medios de pago digitales. Recuerda que el envío es gratuito y puede tomar desde 24 hasta un máximo de 72 horas, aunque si los necesitas con urgencia y te encuentras dentro de España es posible que los recibas en solo 24 horas.

Puedes comprar los kits dentales online en el sitio web www.difresh.net o mandarles también un WhatsApp al número de teléfono móvil +34600770711

En conclusión, si estás buscando un regalo original y barato para los invitados a tu boda entonces los kits dentales DIFRESH sin duda son para ti.

Media Contact
Company Name: Aguafresh Exclusivas SL
Contact Person: Marco Musumeci
Email: Send Email
Address:Calle Albardín 13 Nave B07
City: 50720, Zaragoza
Country: Spain
Website: www.difresh.net